sábado, 3 de agosto de 2013

Reseña #1: Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi

Título: Bajo el cielo eterno

Saga: 1 de 3

Autor: Verónica Rossi

Editorial: B de blok

Paginas: 400

Precio: $15.78 ( Amazon )








Sinopsis:  

Aria: ha sido expulsada de la ciudad protegida de ensoñación. En el exterior su vida corre peligro. La amenazan violentas tormentas de éter, caníbales y salvajes.

Perry: es un Salvaje que ha perdido lo más importante que tenía en la vida. Ahora hará lo imposible para recuperarlo. Aria, una residente, será su única opción.

 

EN UN MUNDO PELIGROSO

 

UNA ALIANZA IMPROBABLE

 

UN VINCULO QUE DETERMINARA EL DESTINO

 

DE CUANTOS VIVEN BAJO EL CIELO ETERNO.

 

 

Opinión personal ( sin Spoilers ) :

Hace bastante tiempo que quería leer este libro pero en mi país cuesta muuucho que lleguen libros interesantes y si lo hacen es después de un gran tiempo desde que dicho libro fue publicado. Por lo que tuve que recurrir a Amazon para poder tener esta preciosidad de libro en mis manos y no es tanto su portada lo que me atrajo si no más bien su sinopsis.

 

El libro nos presenta un mundo futurista en el que la gente debe vivir en capsulas y experimentar todo por medio de un parche en el ojo que hace que puedas viajar al lugar que quieras ya que en exterior esta prohibido por sus constantes tormentas de éter y por los salvajes que habitan en esas tierras.

Aria nuestra protagonista vive en una de las varias capsulas que hay y por un malentendido en expulsada al exterior y hay es donde conoce a Perry.

El libro me gusto más de lo que pensaba ya que desde que me he llevado una que otra decepción con varios libros en los que desde el principio llevo las 100% de mis esperanzas de que me va a encantar y luego es como un ( por que demonios lo compre ) con este libro tenia miedo de que pasara lo mismo por lo que en realidad trate de comenzar con el con mis expectativas bajas y que el por si mismo se encargara de sorprenderme y es que el libro es de esos en los que ya tienes que dormir y te dices NO un capitulo más y me voy a dormir pero al terminar el capitulo te deja todavía con más ganas de seguir leyendo hasta que terminaste el libro en unas horas.

La verdad lo recomiendo mucho. Tiene buena dosis de acción , misterio , romance , lo que hace que no te empalagues de solo puro romance y no es de esos que ocurren en un abrir y cerrar de ojos si no que se toma su tiempo lo que logra hacerlo creíble y muy bonito.

Es un libro que no pueden dejar pasar y que por más que lean Reseñas buenas como malas , deben darse la oportunidad de juzgarlo por ustedes mismos.

 
 

PUNTUACION:

 









1 comentario:

  1. Parece muy bueno intentare conseguirlo, tu opinión me atrajo mucho más que la reseña por que odio que se amen a segundos de conocerse prefiero que sea poco a poco y además este genero me atrae mucho.

    PD. Sí claro un capitulo más jajaja yo también me engaño de esa manera y acabó leyendo toda la noche :)

    ResponderBorrar